Daisy’s Destruction: la verdad

Posted by adimensional - 15 marzo, 2014 - investigaciones - 81 Comments
BeFunky_5.jpg

Como aprendiz de periodista y de investigador de los misterios que controlan la vida, me he encontrado con situaciones, imágenes, videos, relatos y personajes que colaboran con es aprendizaje. Hace unos días conseguí el peor video que alguien pueda ver en su vida, y disfrutarlo… Hago una remembranza de mi experiencia con el video “Daisy’s Destruction”.

Advertencia: El material que se pueda mostrar es meramente ilustrativo, no se utiliza con fines distintos a los presentados. El video ya ha sido eliminado y entregado a las autoridades competentes, ya que solamente fue utilizado con fines de investigación, nunca para su reproducción, venta o distribución.

(al final un video) (actualización marzo de 2015)

La primera vez que vi un video snuff, comencé a reflexionar sobre la crudeza en que la raza humana ve las cosas… Sobre todo, como los animales no son tan animales como los creemos. Al menos ellos no torturan a su bebé por dinero o diversión; la primera nota que hice sobre “Daisy’s Destruction” (la puedes ver aquí) fue una investigación basada en un video borroso de los años 80’s dónde confusamente encuentras voces de una niña llorando con imágenes nada claras de hombres violando a esta “persona”.

BeFunky_1.jpg

Coinciden claramente con lo encontrado en un blog respondiendo a la pregunta sobre la existencia de dicho video. Minutos después de escribir la nota, recibo un mensaje de una persona que un país centroamericano que dice tener el video, decidida a compartirlo conmigo. Al momento de describirnos los videos no coincidían en su contenido, ella me explicaba más claramente lo que había visto.

Pensé en un momento que era la misma suposición de siempre, la misma leyenda urbana sobre este video… Entonces recibo el archivo. Inmediatamente lo descomprimí para comprobar si estaba frente a la aclaración de una leyenda… efectivamente no estaba frente a la leyenda que yo conocía, estaba frente a una peor…

BEFUNKY3

Trataré de describir lo visto en dichos videos de aproximadamente 15 minutos entre todos, y lo hago con todo el profesionalismo posible, con toda la humildad y sin encontrar el morbo en las personas, aclaro, que el video no lo voy a compartir, solamente subiré una parte editada del mismo para demostrar su existencia. Lo importante de esta nota, es comprender que los humanos somos nuestros peores enemigos… y que nuestra capacidad de destrucción es infinita.

VIDEO 1

Tenía los cinco videos en ordenador, abro la demostración y los pequeños recuadros mostraban imagenes que no creía que alguien podía hacer. Al abrir el primer video observo a una pequeña de no más de dos años con una mujer de características malayas con un antifaz, en este momento ya no tenían ropa.

La mujer le quita el pañal a la bebé y le introduce, al parecer, un hielo a la niña por su vagina, por lo que comienza a llorar. (en este momento decidí adelantar el video) La mujer reía y disfrutaba, parecía excitada con lo que hacía… Después de esa escena que dura 2 minutos, toma un palo y amarra sus pies, la deja colgando con la cabeza hacia abajo al parecer del techo. Le cubre la boca con cinta para que no haga ruido al llorar, le ata las manos a otro palo para incapacitarla de las extremidades y que no se defienda la bebé. Después acomoda unos ganchos para sostener la ropa en los pezones de la bebé, se ve una mano masculina en la toma, además de la mujer.

BeFunky_2.jpg

La mujer golpea a la bebé en su vagina con la intención de lastimarla, y ahí le coloca otro gancho para ropa, inmediatamente después le pasa hielo por su cuerpo. Hace “malabares” con la niña y le pasa un vela encendida por su cuerpo.

VIDEO 2

La misma mujer en otro escenario, ya con mejor calidad de video y escenografía virtual, tiene a la niña atada de los pies al mismo palo. La mujer se desnuda y sube a la niña para que quede nuevamente colgando de cabeza al piso, la obliga a que le realice sexo oral. Lleva a cabo casi el mismo procedimiento del video pasado.

BEFUNKY3

VIDEO 3

la mujer y la niña aparecen en el video jugando sobre una cama de sábanas blancas, vestidas las dos de color rosa. En este video se implementa la tecnología, ahora cuentan con dos cámaras ubicadas en diferentes ángulos y que pueden verse en el video en dos recuadros. Después de 2 minutos le quita la ropa a la bebé y la deja desnuda, la mujer hace lo mismo, y comienza un acto de pedofilia que no deseo narrar más. Los próximos 6 minutos se dedican a eso, y esos mismos minutos la bebé se la pasa llorando.

VIDEO 4

En este video si habla la mujer, y según google es una lengua indonesia la que habla. La mujer le hace sexo oral, y le da besos en su boca aparentando un juego con la bebé ya que ella aplaude. Lo que parecía el menos peor de los videos, resulto ser el más asqueroso. Aparece la mujer en otra escena frente a un baño, otra persona sostiene a la niña de los pies con la cabeza hacia el excusado, y la mujer comienza a orinar sobre el rostro de la bebé… terminado esto le deja caer agua de una jarra sobre la boca intentando ahogar a la criatura… El video termina, son solo 2:43 minutos.

6

CONCLUSIÓN

La leyenda de Daisy Destruction es lo que me llevó a investigar sobre esto, ESTOY EN CONTRA DE LA PEDOFILIA Y ZOOFILIA, el material ha sido eliminado de la videoteca de Adimenisonal y entregado a las autoridades competentes. Este trabajo no es para generar el morbo que cualquiera pueda creer, aclaro nuevamente cual es el fin de esta publicación:

  1. Hacer conciencia en los que puedan leer este documento, sobre la maldad y la incapacidad que tenemos los seres humanos de sentir dolor o piedad por los que consideramos inferiores.
  2. Demostrar que la leyenda de Daisy’s Destruction es real. Pero que hay un video aún peor. tal vez no la asesinan, pero que es peor que morir? ser torturado de esa forma.

La única verdad aquí es que ójala ya no haya más Daisy’s Destruction en el mundo, y también está será mi última publicación respecto a este tema, por respeto y amor a mi hijo… Aunque insisto el porqué, no quiero que esto pasé desapercibido en el mundo y sea combatido de manera radical.

Escrito el día 15 de marzo de 2014 como una investigación periodística, nunca con fines que atenten contra la integridad de los niños, o algún ser vivo. Pero si alguien pueda hacerle el suficiente daño físico y emocional a esa mujer y a ese hombre que aparecen en el video, miles de personas estaríamos agradecidos infinitamente con Usted. 

Una disculpa si molestó a alguien, pero era necesario mostrar la realidad en la que hemos convertido la humanidad.

 DETIENEN A CREADOR DE DAISY’S DESTRUCTION. (Dale click a la imagen para ir a la página)

BeFunky_664969388001_4112257193001_8069243-20150315-172652-VIDEO-STILL.jpg

 

►Escrito por Ivan Escamilla ◄

► No olvides seguirnos en ◄

Facebook:   Adimensional Radio   –   Adimensional TV   –   Adimensional Saltillo

Grupos de Leyendas: Historias Terror SaltilloHistorias Terror Coahuila

Páginas Facebook:   Leyendas de México   –   Fotos con Historia   –   Ovnis de México

Youtube:   Adimensional / Terror Paranormal / Archivo Paranormal

Twitter:   @adimensionaltv

Correo:   adimensionaltv@gmail.com

Programa en vivo: Lunes y Jueves 21 horas (México) por www.adimensional.com.mx

81 comments

  • Indira dice:

    No puedo ver los video pero la relatoria dice mas q mil palabras en ocasiones o la mayoria de las veces buscan a los mas pequeños e indefensos para desquitar ese odio esa perversidad y ellos solo se dejan porque no pueden con el mas fuerte…que mala humanidad quien hace esto que tristeza

  • ramona dice:

    Malditos desgraciados esa gente la maldigo ojala y esten muertos esa perra no tiene instinto de madre la desgraciada

  • Angie dice:

    Y con tanta tecnologia el FBI no ha hecho nada para encontrar a estos bastardos???

  • Another Girl dice:

    el vídeo al final de el articulo, en otros foros se aclaro que NO ES DAYSI’S DESTRUCTIONS que para la desgracia de todos ese es OTRO video pederasta, pero este no es el verdadero

  • jeter dice:

    Eu tenho esses 4 videos

  • gaston dice:

    Hola quisiera aclarar que el video original de dayi’s destruction no es el que se muestra en imagenes vi ese video de esa niña morenita con esa desgraciada que tiene especie de mascara , la hace sufrir mucho a la pobre criatura , pero segun la mayoria de los comentarios de del video de de daysi’s destruccion dicen que la violan unos hombres y despues la mutilan , no es por pedofilo pero me intriga bastante verlo.

    • e dice:

      La palabra “imbecil” se queda corta muchas veces, y este es uno de esos casos.

      Por culpa de “intrigados” como tu se hacen estas cosas. H.D.P. como se nota que no tienes hijos, se te quitaria la “intriga” de golpe.

    • Anónimo dice:

      Hijo de puta ojalá te lo hagan a ti !

  • pueden poner el lin para verlo porfavor

  • Rapsodia dice:

    En los comentarios de este video

    https://www.youtube.com/watch?v=Pc0IS4wYG8o

    un tal Victor Hernandez compartio el link de descarga de lo que se describe en este post. Lo descargué y sí, es muy desagradable de ver.

  • matobar dice:

    cada vez me sorprendo mas por la capacidad de los honbres para hacer el mal creo que realmente deberiamos buscar a estas personas y hacerlas pagar

  • diego Garay dice:

    son cinco los vídeos amigo, yo tengo el último y ahí sí la mata a la niña colgada, está mujer lo hace con una katana, la mutila, corta brazos y piernas, una mierda ojalá la encuentren, no entiendo como puede haber gente así

  • Dan dice:

    eso es solo PARTE DEL VIDEO de daysi destruction!!! efectivamente es el video pero solo es parte del video la otra parte del video cuando la violan, la defecan, la descuartizan y le cortan la cara en dos no la van a encontrar!!! lastima q ese video sea verdadero!!!!

  • Anónimo dice:

    Esa mierda de vídeo que pusieron de muestra no prueba nada

  • juanito dice:

    Para los homosexuales, pedofilos, ateos, humanistas, comunistas, capitalistas y demás basura la única solución es eliminarlos.

    Esta estúpida sociedad jamas permitiría tal solución, pero tarde o temprano esta misma sociedad se destruirá, irónico

    puedes “conocer” una enfermedad y decidir atacarla o contagiarte, sera tu decisión, así de simple

    Esta es la enfermedad:
    http://empiretcjmo4ay.onion/files/

    Al contrario de los hipocritas (por que ya la vieron pero te dicen no no no la veas como tarados), yo te digo: VELA, MALDITA SEA, VELA!!!
    Asi de una vez, si en tu interior te sientes como basura quera ahogarte en tu vomito o desaparecer de este mundo, hazlo, una basura menos.

    O DE LO CONTRARIO

    SI tienes la mente cauterizada, te darás cuenta que este mundo no es una mierda sino una REMIERDA, contra la que hay que luchar, ya viste una prueba, seguramente hay cosas mas terribles pasando cerca de ti y si los identificas ahora si tienes toda “la razón” para acabarlos; pedofilos, homosexuales, inmigrantes, sionistas, anarquistas, ateos, liberales, esta mierda es su culpa, traguensela NO ES UN JUICIO, ES UN HECHO. Y contra este mal solo se puede luchar SIN PIEDAD para con el enemigo.

    RESUMEN. Que esperas carajo, SOSPECHAS QUE ALGUIEN es pedofilo, homosexual, ateo, anarquista, liberal o lacra…PUES ADELANTATE Y ELIMINA A “LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD”

    No se trata de una raza en particular, pues tu raza sea cual sea esta también afectada, lucha por lo tuyos.

    Desde Hispanoamerica… uno de muchos gritos en el desierto.

    • leo dice:

      PAYASO!!!!

    • Ju dice:

      No me extraña que un defensor del nazismo sea capaz de conocer y divulgar tal video. Esto en la Alemania de tu amigo no era filmado pero igualmente sucedia. Comprendo tu gusto por esta clase de cosas.
      Mengele te felicita sorete

    • eRWan dice:

      Que tendra que ver la homosexualidad o el ateismo con ese tipo de barbaries de conducta…..

      La homosexualidad no es una enfermeda, el ateismo tampoco. Los extremismo ( sean del lado que sean ) si que lo son…

      Aprende a tolerar las conductas y gustos de los demas, dentro del razocinio obviamente, y ocupate de que el mundo sea un mejor lugar cambiandote a ti mismo.

    • CHRISTIAN dice:

      que tristeza personas como usted que tratan a los inmigrantes, ateos, homosexuales, liberales como si fuesen criminales, creo que tu estas casi por no decir igual a el nivel de los pedofilos y abusadores, que clase de basura eres

  • jose dice:

    yo tengo el video y la chica esta hermosa y su rusesa causa enamoramiento pero da pena lq niña
    Quisiera estar ahi para matarlos

  • tenshi dice:

    Es terrible como el ser humano puede dañar a los mas indefensos en vez de protegerlos, me da miedo pensar que cada vez hay mas gente loca en el mundo, que daña a los demás seres por puro placer. Es terrible, muy terrible. :'(

  • L dice:

    QUIEN ME PASA EL LINK DEL VIDEO

  • carolina dice:

    Gente CINICA! Hipócritas. Todos los que quieren ver el vídeo y andan pidiendo el link son unos estúpidos pedófilos.
    Chao.

    • Raquel dice:

      Tienes toda la razón, me sorprendre la cantidad de comentarios pidiendo el link del video, por curiosidad dicen. Panda de desgraciados, nadie en su sano juicio querría ver esa aberración.

  • put*o dice:

    siceramente me averguenzo de la humanidad….dan asco, “el ser humano no deberia de existir en este planeta, es la lepra del universo, es una enfermedad que destruye todo en lo que influye….somos peores que animales somos demonios, monstruos, destructores de vida…
    no hay que buscar en biblias ni en el espacio
    aqui “los extraterrestre o angeles caidos somos nosotros”

  • malditospedofilos dice:

    Malditos

  • Es hora de una nueva sociedad dice:

    Como es posible que existan esa clase de personas.Tengo sobrinos que los adoro y ver que hay personas tan bastardas como esos pedofilos hacen que vea una sociedad tétrica y desalmada. Muchas personas,me incluyo, deberiamos formar una sociedad e infiltrarnos para capturar esos despreciables apoyando a las instituciones que protegen a los nños (no nos olvidemos de los animales que son torturados). Si colaboramos todos nos aproximaremos a un mundo idealizado, utópico, perfecto.

  • Anónimo dice:

    Lo que describe el compañero del foro no es el video de daisy destruction, me temo que el video original es muchisimo peor, lo que se muestra aqui es solo un poco de lo que existe en la deep web, creanme por lo que eh investigado daisy destruction va mas alla de los limites humanos, tan fuerte es el video original que quien lo ve siente culpa por verlo y la pocesion de tal video son años de carcel.

  • DonHuevas dice:

    Yo lo e visto, no es la gran cosa.

    • ANONIMOUS dice:

      haber si dices lo mismo, cuando te atrape y te ha cosas inimaginables. que solo mi mente torcida, desea hacer. cuando menos lo esperes, estaras en mis manos

  • Sabas dice:

    El video es el que describe el post. Desde muy chico siento cierta curiosidad por el gore, no mirándolo con ojos de admiración, sino intentando ver hasta donde puede llegar una persona sin conciencia. He conocido gente que se escandaliza por ver un video gore nuevo, que expresa con frenesí su amor por el gore (caso contrario al mío, ya que aborresco mi adicción por el mismo). Bueno, el video DD comenzó a ser moda en una de las páginas que frecuento hace mucho tiempo, y se me “obsequió”, de forma sorpreciva, el link del trailer original. Obviamente era un link directo a onionland y ya había estado ahí, así que no me costó entrar. El trailer enseñaba varias escenas como las que describe el autor del post y son exactamente iguales a las del video que vi yo, en el cual ocurrían un poco más de morbosidades de las que se relataron en el texto. Cosas que creo que el nazi de los comentarios anteriores mencionó. A la niña la matan, al parecer le falta un video al autor, pero no es necesario relatar o ver más acerca de ese video. Sólo vine a decir que el video descrito es el original, debido a que en la página de origen de extensión .onion, donde se vendía el video y se encontraba el trailer, decía en su título Daisy Destruction. Saludos

  • […] los que no cuentan cuando se descubre atrocidades como Destrucción de Daisy . Necesitamos más Rust Cohle y Martin Hart en el […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction. Hacen falta más Rust Cohle y Martin Hart en el […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction. Hacen falta más Rust Cohle y Martin Hart en el […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction. Hacen falta más Rust Cohle y Martin Hart en el […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • mundo cruel dice:

    Que maldito asco de gente quisiera hacerles lo mismo

  • KYO KUSANAGUI dice:

    VER PARA CREER …. NO LO EH VISTO

  • asdf dice:

    Tristemente la naturaleza del hombre no permite escarmentar en carne ajena por lo que nuestro espiritu rebelde siempre busca hacer lo que no es correcto aun sabiendo al diferencia entre el bien y el mal.

    Lo único que puedo comentar a los que quieran entender mis palabras, es que la inocencia es uno de los tesoros mas valiosos que tenemos. Una cosa es leer un reportaje y entender lo que se comenta y otra buscar desenfrenadamente este tipo de materiales para saciar el inmenso morbo que sentimos durante la lectura. No somos animales y tenemos la facultad de frenar nuestros instintos.

    No se dejen llevar por el morbo y la malicia, no dejen que la poca o mucha inocencia que aun se puede tener en estos tiempos se pierda ya que nunca se recuperara.

    • Bren dice:

      tienes toda la razón… no comprendo, cual es el afán de ver la crueldad.. xq?? que se espera conseguir? es una lastima no respetar la memoria de la pequeña bebe..

  • gary dice:

    Que gusto algunos de relacionar estos actos crueles con la pedofilia, parece que los medios hacen bien su trabajo desinformando a la gente al llamar a cualquier agresor de niños como pedofilo.
    Pedofilo ≠ Violador/pederasta

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • yadhira dice:

    unos links interesantes descarga por MEGA
    deisy Part2= http://bc.vc/WYaAdO
    bizarras y cp= http://bc.vc/GeD6s1
    haidden wiki= http://bc.vc/9LASge
    paginas onion= http://www.any.gs/AwcK8

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • Ivon dice:

    hola
    que horripilante, nunca ando viendo vídeos con con este tipo de información , que horror, ya empiezo a temer por mis futuros hijos. espero que este tipo de cosas no sirvan para alimentar morbo si no para fomentar el cuidado de los hijos de lo que andan viendo por Internet y para protegerse de este tipo de cosas.

    en Internet cada vez hay mas casos donde los jóvenes o niños publican e incluso gente adulta que contactan con desconocidos de una manera tremenda mente peligrosa donde les pueden pasar mil cosas.
    en fin es una pena todo lo que sucede.

  • Yaneth dice:

    Son unos perros,deverian de morir de la forma mas cruel éh hinumana posible..

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • Bren dice:

    mi Dios.. que mierdas les pasa? cual es el afán de seguir poniendo en circulación el terrible vídeo? cual el desesperado afán por verlo?? respeten la memoria de la pequeña. piensen .. en mi caso, si yo fuera la madre de la criatura, primero: voy hasta el 5to infierno sin importar que, para encontrar a los responsables de la masacre encarnizada de mi tesoro mas grande, contrato 10 sicarios de los peores, el dinero no es problema, y uno a uno me deshago de sus vidas de la peor manera posible, brutal y existente, una ves cumplido ese objetivo a como de lugar, DIOS no quisiera que el vídeo del asesinato de mi hija circule por todo el mundo, como una mierda viral, para el puto entretenimiento de otras gentes.. eso dolería demasiado.. les suplicaría que no dejen que el vídeo siga circulando, respeten la memoria de la pequeña niña que en paz descanse .. saludos.

  • TRE dice:

    HE VISTO EL PRIMERO DE ESTOS VIDEOS Y NO HE LOGRADO PASAR DE 15 SEGUNDOS, EL HECHO DE ESCUCHAR LLORAR A LA NIÑA ME DESGARRA EL ALMA DE LA IMPOTENCIA POR NO PODER AYUDARLA. PUTA PERRA ESA QUE ABUSO DE ESA NIÑA. ES VERDAD ESTE NO ES EL VIDEO DE DAISY’S DESTRUCTION.

  • Alice dice:

    Me da ASCO LA HUMANIDAD, no puedo mas bien no quiero creer en el mundo tan podrido en el que mi hijo estara creciendo :(

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • Mirroe dice:

    en mi tiempo de osio en mi trabajo me tope con esto, buscaba informacion de la deep web y me imagine que me podia topar como algo como esto, la verdad yo creo que todo en la vida se paga y esa gente, para tranquilidad de los que os odias, no tendran final algunom ellos sabran y sus dientes crujiran de del dolor que sentiran, sentiran tanto deceo por hacer lo que los satisface y no podran hacerlo estaran ah sentimetros y no podran y ese sera su peor castigo.

  • Anónimo dice:

    DONDE ESTA EL VIDEO

  • alex dice:

    uhm no sep cual es el verdare video otros dicen que este no es verdadero video entonces cual es ????

  • elbuenjesus11 dice:

    http://pastebin.com/ySpaFj1M

    ese link los llevara a una pagina donde estan los link de mega para descargar el video de Daisy’s Destruction , claro que mi opinion es que este video es solo una imitacion aunque de todas formas se muestra como torturan a una bebe , no se ve como la asesinan sino como la torturan (Al ver los videos me senti un poco decepcionado esperaba un poco mas de crueldad (encuentro mas crueldad ,en un video donde le cortan las piernas aun perrito recien nacido) por que en este video aunque torturen a una bebe solo senti exactamente 15 segundos de compasion de los 5 videos eso es por que mi mente funciona asi ahora y puedo soportar cosas que unos no pueden ,yo puedo dormir tranquilo sabiendo como torturan a ese bebe , algunos diran que soy monstruo o un loco enfermo , antes yo era como ustedes demasiado empatico , hasta pensar en como era antes me hace enojar , pero me di dando cuenta que son cosas de la vida(me volvi conformista) , ya que vivimos en un mundo de mierda (no soy emo pero claro cuando veas estos videos te sentiras decepcionado de la humanidad) no se preocupen muy pronto todos me conoceran

  • elbuenjesus11 dice:

    PD: el link del video lo encontre en una pagina gore , bueno no exactamente vi las conversaciones de un usuario de esa pagina donde otro le exigia el video , yo copie el link a mi buscador donde me llevo a una pagina donde habia 3 link de Megaupload (use el primero) y al descargarse me aparecio el archivo y lo descomprimi y ahi estaban los videos los vi , los protagonistas del video como ya dijieron en anteriores comentarios una mujer con antifaz y una bebe no mas de 2 años, y hay es donde empieza la tortura para la bebe , veanlos ustedes me da flojera explicarles detallademente , ya que salte algunas partes , no por que fueran fuertes para mi , no piensen eso de mi , las pase por que me daba flojera ver los videos enteros como un video porno algo asi , NO SOY PEDOFILO , NO ME AGARRE LA VERGA Y LA FROTE , no hice eso ya que la mujer tenia senos pequeños y habia una bebe , no tengo la necesidad sexual de ver a una bebe o niña ser violada , una mujer si , como sea si este comentario no llega es por que los administradores lo borraron , yo no mas les muestros estos videos para que aprendan una leccion sobre la realidad de este hermoso mundo

  • elbuenjesus11 dice:

    perdonen por los errores ortograficos tengo insomnio

  • yo dice:

    pedofijlos malditos pudranse, malditos mueran mueran, infelices, los cuirosos son miserables que tienen en mente violar o ya violaron, desgraciados que han violado no viviran nunca en paz
    malidots

  • germán dice:

    en los comentarios de esta pagina está la respuesta a todo. Mientras haya gente que pida el link, seguirán existiendo estos videos; es más la gente que pide el link que la que repudia los hechos. Por mi parte no pude ni terminar de leer el relato.

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • Snow dice:

    Tan solo leer esto me ha causado ganas de vomitar y de golpear al cansancio a todas las personas que abusan y golpean por placer a los niños…

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy’s Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy's Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy's Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy's Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

  • […] ésas no cuentan cuando descubres barbaridades como Daisy's Destruction, una serie de grabaciones nauseabundas que se distribuyen en la deep web a cambio de bitcoins. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.