Daisy’s Destruction: la verdad

Posted by adimensional - 15 marzo, 2014 - investigaciones - 87 Comments
BeFunky_5.jpg

Como aprendiz de periodista y de investigador de los misterios que controlan la vida, me he encontrado con situaciones, imágenes, videos, relatos y personajes que colaboran con es aprendizaje. Hace unos días conseguí el peor video que alguien pueda ver en su vida, y disfrutarlo… Hago una remembranza de mi experiencia con el video “Daisy’s Destruction”.

Advertencia: El material que se pueda mostrar es meramente ilustrativo, no se utiliza con fines distintos a los presentados. El video ya ha sido eliminado y entregado a las autoridades competentes, ya que solamente fue utilizado con fines de investigación, nunca para su reproducción, venta o distribución.

(al final un video) (actualización marzo de 2015)

La primera vez que vi un video snuff, comencé a reflexionar sobre la crudeza en que la raza humana ve las cosas… Sobre todo, como los animales no son tan animales como los creemos. Al menos ellos no torturan a su bebé por dinero o diversión; la primera nota que hice sobre “Daisy’s Destruction” (la puedes ver aquí) fue una investigación basada en un video borroso de los años 80’s dónde confusamente encuentras voces de una niña llorando con imágenes nada claras de hombres violando a esta “persona”.

BeFunky_1.jpg

Coinciden claramente con lo encontrado en un blog respondiendo a la pregunta sobre la existencia de dicho video. Minutos después de escribir la nota, recibo un mensaje de una persona que un país centroamericano que dice tener el video, decidida a compartirlo conmigo. Al momento de describirnos los videos no coincidían en su contenido, ella me explicaba más claramente lo que había visto.

Pensé en un momento que era la misma suposición de siempre, la misma leyenda urbana sobre este video… Entonces recibo el archivo. Inmediatamente lo descomprimí para comprobar si estaba frente a la aclaración de una leyenda… efectivamente no estaba frente a la leyenda que yo conocía, estaba frente a una peor…

BEFUNKY3

Trataré de describir lo visto en dichos videos de aproximadamente 15 minutos entre todos, y lo hago con todo el profesionalismo posible, con toda la humildad y sin encontrar el morbo en las personas, aclaro, que el video no lo voy a compartir, solamente subiré una parte editada del mismo para demostrar su existencia. Lo importante de esta nota, es comprender que los humanos somos nuestros peores enemigos… y que nuestra capacidad de destrucción es infinita.

VIDEO 1

Tenía los cinco videos en ordenador, abro la demostración y los pequeños recuadros mostraban imagenes que no creía que alguien podía hacer. Al abrir el primer video observo a una pequeña de no más de dos años con una mujer de características malayas con un antifaz, en este momento ya no tenían ropa.

La mujer le quita el pañal a la bebé y le introduce, al parecer, un hielo a la niña por su vagina, por lo que comienza a llorar. (en este momento decidí adelantar el video) La mujer reía y disfrutaba, parecía excitada con lo que hacía… Después de esa escena que dura 2 minutos, toma un palo y amarra sus pies, la deja colgando con la cabeza hacia abajo al parecer del techo. Le cubre la boca con cinta para que no haga ruido al llorar, le ata las manos a otro palo para incapacitarla de las extremidades y que no se defienda la bebé. Después acomoda unos ganchos para sostener la ropa en los pezones de la bebé, se ve una mano masculina en la toma, además de la mujer.

BeFunky_2.jpg

La mujer golpea a la bebé en su vagina con la intención de lastimarla, y ahí le coloca otro gancho para ropa, inmediatamente después le pasa hielo por su cuerpo. Hace “malabares” con la niña y le pasa un vela encendida por su cuerpo.

VIDEO 2

La misma mujer en otro escenario, ya con mejor calidad de video y escenografía virtual, tiene a la niña atada de los pies al mismo palo. La mujer se desnuda y sube a la niña para que quede nuevamente colgando de cabeza al piso, la obliga a que le realice sexo oral. Lleva a cabo casi el mismo procedimiento del video pasado.

BEFUNKY3

VIDEO 3

la mujer y la niña aparecen en el video jugando sobre una cama de sábanas blancas, vestidas las dos de color rosa. En este video se implementa la tecnología, ahora cuentan con dos cámaras ubicadas en diferentes ángulos y que pueden verse en el video en dos recuadros. Después de 2 minutos le quita la ropa a la bebé y la deja desnuda, la mujer hace lo mismo, y comienza un acto de pedofilia que no deseo narrar más. Los próximos 6 minutos se dedican a eso, y esos mismos minutos la bebé se la pasa llorando.

VIDEO 4

En este video si habla la mujer, y según google es una lengua indonesia la que habla. La mujer le hace sexo oral, y le da besos en su boca aparentando un juego con la bebé ya que ella aplaude. Lo que parecía el menos peor de los videos, resulto ser el más asqueroso. Aparece la mujer en otra escena frente a un baño, otra persona sostiene a la niña de los pies con la cabeza hacia el excusado, y la mujer comienza a orinar sobre el rostro de la bebé… terminado esto le deja caer agua de una jarra sobre la boca intentando ahogar a la criatura… El video termina, son solo 2:43 minutos.

6

CONCLUSIÓN

La leyenda de Daisy Destruction es lo que me llevó a investigar sobre esto, ESTOY EN CONTRA DE LA PEDOFILIA Y ZOOFILIA, el material ha sido eliminado de la videoteca de Adimenisonal y entregado a las autoridades competentes. Este trabajo no es para generar el morbo que cualquiera pueda creer, aclaro nuevamente cual es el fin de esta publicación:

  1. Hacer conciencia en los que puedan leer este documento, sobre la maldad y la incapacidad que tenemos los seres humanos de sentir dolor o piedad por los que consideramos inferiores.
  2. Demostrar que la leyenda de Daisy’s Destruction es real. Pero que hay un video aún peor. tal vez no la asesinan, pero que es peor que morir? ser torturado de esa forma.

La única verdad aquí es que ójala ya no haya más Daisy’s Destruction en el mundo, y también está será mi última publicación respecto a este tema, por respeto y amor a mi hijo… Aunque insisto el porqué, no quiero que esto pasé desapercibido en el mundo y sea combatido de manera radical.

Escrito el día 15 de marzo de 2014 como una investigación periodística, nunca con fines que atenten contra la integridad de los niños, o algún ser vivo. Pero si alguien pueda hacerle el suficiente daño físico y emocional a esa mujer y a ese hombre que aparecen en el video, miles de personas estaríamos agradecidos infinitamente con Usted. 

Una disculpa si molestó a alguien, pero era necesario mostrar la realidad en la que hemos convertido la humanidad.

 DETIENEN A CREADOR DE DAISY’S DESTRUCTION. (Dale click a la imagen para ir a la página)

BeFunky_664969388001_4112257193001_8069243-20150315-172652-VIDEO-STILL.jpg

 

►Escrito por Ivan Escamilla ◄

► No olvides seguirnos en ◄

Facebook:   Adimensional Radio   –   Adimensional TV   –   Adimensional Saltillo

Grupos de Leyendas: Historias Terror SaltilloHistorias Terror Coahuila

Páginas Facebook:   Leyendas de México   –   Fotos con Historia   –   Ovnis de México

Youtube:   Adimensional / Terror Paranormal / Archivo Paranormal

Twitter:   @adimensionaltv

Correo:   adimensionaltv@gmail.com

Programa en vivo: Lunes y Jueves 21 horas (México) por www.adimensional.com.mx

87 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.