El Video de Daisy’s Destruction

Se dice que es el peor video creado antes por un ser humano, tanto así, que apenas lo suben a la red y el FBI bloquea la página… en otros casos lo puedes conseguir en la deep web por no menos de 700 dolares… En este video hay desde pedofilia, sadismo, tortura… y todo, a una pequeña de 5 años.

(Al final un video) (Actualización marzo de 2015)

Cuentan las redes que el video de Daisy’s Destruction es tan complicado de conseguir, que quien lo tiene no desea verlo otra vez. Hay quienes alardean de tenerlo en sus manos, pero tampoco han comprobado su existencia. Por tu bien, no lo veas nunca…

maxresdefault

El video trata de como violan y descuartizan a una niña pequeña de 5 años. Comienza con la niña siendo manoseada por varias personas, hay forcejeos hasta que se ve a una mujer. Entonces un hombre comienza a violar a la niña,  unos minutos después la mujer la acribilla… se puede ver toda la cama llena de sangre y la niña agonizando sin decir nada, solo se ve como mueve la cabeza un poco…

El video es de muy mala calidad, por lo tanto no se ve a la perfección, de hecho no lo encuentras completo, ni mucho menos en minutos largos y con secuencia… el desenfoque es normal y parece que quien lo graba es la primera vez que utiliza una cámara de video… La época y la ubicación son desconocidas… lo único que se ve, son personas de tez blanca…
1389042769467
Lo mas doloroso son los llantos de la pobre niña que te hacen bajar el volumen hasta en un momento con mis amigos decidimos ponerlo en mute. Horripilante video… en verdad…  con razón se encuentra solo en la deep web

SEGUNDA PARTE DE LA INVESTIGACIÓN (Dale click a la imagen para ir)

BeFunky_5.jpg

  DETIENEN A CREADOR DE DAISY’S DESTRUCTION (Para leer la nota dale click en la imagen de abajo)

BeFunky_664969388001_4112257193001_8069243-20150315-172652-VIDEO-STILL.jpg

Fuente

yahoo.respuestas.com

almascondenados.blogspot.com

twitter.com