El Video de Daisy’s Destruction

Se dice que es el peor video creado antes por un ser humano, tanto así, que apenas lo suben a la red y el FBI bloquea la página… en otros casos lo puedes conseguir en la deep web por no menos de 700 dolares… En este video hay desde pedofilia, sadismo, tortura… y todo, a una pequeña de 5 años.

Cuentan las redes que el video de Daisy’s Destruction es tan complicado de conseguir, que quien lo tiene no desea verlo otra vez. Hay quienes alardean de tenerlo en sus manos, pero tampoco han comprobado su existencia. Por tu bien, no lo veas nunca…

maxresdefault

El video trata de como violan y descuartizan a una niña pequeña de 5 años. Comienza con la niña siendo manoseada por varias personas, hay forcejeos hasta que se ve a una mujer. Entonces un hombre comienza a violar a la niña,  unos minutos después la mujer la acribilla… se puede ver toda la cama llena de sangre y la niña agonizando sin decir nada, solo se ve como mueve la cabeza un poco…

El video es de muy mala calidad, por lo tanto no se ve a la perfección, de hecho no lo encuentras completo, ni mucho menos en minutos largos y con secuencia… el desenfoque es normal y parece que quien lo graba es la primera vez que utiliza una cámara de video… La época y la ubicación son desconocidas… lo único que se ve, son personas de tez blanca…
1389042769467
Lo mas doloroso son los llantos de la pobre niña que te hacen bajar el volumen hasta en un momento con mis amigos decidimos ponerlo en mute. Horripilante video… en verdad…  con razón se encuentra solo en la deep web

SEGUNDA PARTE DE LA INVESTIGACIÓN (Dale click a la imagen para ir)

BeFunky_5.jpg

A continuación unas preguntas elaboradas en un blog…

¿De que se trata el video de Daisy destruction?

  • Marcos preguntado hace 2 meses
Mejor respuestaSelección de los votantes
  • Forest respondido hace 2 meses

Yo creo que ese video es un mito, yo me entere de el en el 2012 y lo busque demasiado, y nunca lo encontré, en algunos onions como opva y freenet dicen que se consigue el preview, yo los busque sin éxito.

Ojo, no estoy diciendo que no exista, simplemente que no lo he encontrado, además hace tiempo me topé con alguien que supuestamente lo tenía, y alardeaba de que era verdad, cuando le pedí que me lo mandara o que me diera alguna prueba de él, como una foto captura o algo, nunca me lo mando, incluso lo rete a que me diera algunas pruebas, pero nunca lo hizo.

Me he topado con tipos que dicen que venden el video completo por 800 dólares, dicen que son 4 partes y no 3, pero se dé buena fuente que el video anda suelto por ahí gratis. Tambien he sabido de tipos que lo compraron con los creadores “NLF”, les he dicho que me den alguna prueba de su existencia, pero al parecer ninguno quiere (o no lo tienen). Lo que dice el usuario de arriba es verdad, una pagina en facebook llamada “memesis” lo publico y dicen que arrestaron a los administradores.

En todo caso, si alguien tiene éxito que lo comparta por favor, no es porque me guste ver ese tipo de cosas, solo que como no lo he encontrado en mucho tiempo se volvió como un reto para mi jeje

Source:

Si quieres ver el video contacta a el_hombre_culo@hotmail.com, bajo tu propio riesgo, yo no me atrevi a verlo.

Otras respuestas (6)

  • ♣•°Sayuri°•♠ respondido hace 2 meses

    Parece ser que esta en 3 partes con un tiempo de 45 min en total.. la (maldita) curiosidad.. antes la tenia a mil por verlo pero mejor no, no quiero que en mi mente se guarde esa clase de imágenes, suficiente tengo lo que pasa en mi país … en fin.

    Hace tiempo estuvo en youtube un vídeo reacción de algunas personas que se estaban retando en verlo y se veían reacciones en su rostro de miedo y algunas lagrimas.. en el audio se escucha la voz de la verdugo. El idioma, en ratos se le escuchaba el ingles y con mucha satisfacción y el llanto de la niña era ensordecedor.. sin ver yo dicha acción y solo el audio yo me puse mal por lo que estaba escuchando.

    Me he enterado de usuarios en algunos comentarios sobre el contenido y todos (casi la mayoría) dice que es una mujer con un antifaz desnuda que tiene amarrada a la niña de sus piesitos, sale un hombre y hace de las suyas con la niña inocente, luego la mujer le destroza su partesita intima.. le orinan y defecan encima, muchas vejaciones terribles le hacen pasar a la infante…

    se dice que es de origen asiático y que el dueño lo pone a la venta por 900 dolares en alguna parte de la Red Profunda (deep web) aunque es obvio que ya se escapo a la forma gratuita y algunas personas ya lo tienen… obviamente los que lo tienen no te van a pasar el link porque se meterían en problemas ya que esta filmación es totalmente ilegal y por lo mismo es difícil conseguirla, se dice de arrestos contra usuarios que lo han colgado en el facebook.

    por salud mental yo te sugiero que no lo veas, pero bueno si lo llegas a ver algún día espero no muera tu Fe en la humanidad.. en lo personal elimino el deseo de verlo.. tengo sobrinas pequeñas y me pongo a pensar que jamas les hagan daño.

  • Hizaki-kun respondido hace 4 semanas

    El vídeo existe, pero muchos mienten…. sobre como es realmente, hay un trailer de la película en si donde aparece el link, partes del vídeo entro otros detalles, en tal vídeo se cita lo siguiente:

    Introducing
    Daisy’s
    Destrucition
    NLF (Logo)
    No Limits Fun (Diversion sin limites)
    ((Link de la deep wep, termina en .onion, el cual permanece hasta el final del vídeo))
    a continuación una imagen con un antifaz al centro y cuatro capturas distintas de la película, que dice : Dasy’s en la parte superior y Destruction en la parte inferior.

     

    Yo conocí el vídeo antes de siquiera saber quien es dross… c:

    tumblr_mjl7o5PtEi1rs6qbio1_500

  • Pablo respondido hace 2 semanas

    http://empiretcjmo4ay.onion/files/

    Aqui lo teneis, pero absteneros es fuerte, necesitais el TOR browser

  • Sebastian respondido hace 1 semana
    en el facebook hay una pagina llamada DAIMON que te lo pasa

    Por Ivan Escamilla @ivanskamilla

    (dale click a los enlaces para seguirnos en redes sociales)

    Facebook:   Adimensional Radio   –   Adimensional TV   –   Adimensional Saltillo

    Páginas Facebook:   Leyendas de México   –   Fotos con historia   –   Ovnis de México

    Youtube:   Adimensional

    Twitter:   @adimensionaltv

    Correo:   adimensional2@gmail.com

    Programa en vivo: Lunes y Jueves 21 horas (México) por www.adimensional.com.mx

Fuente

yahoo.respuestas.com

almascondenados.blogspot.com

twitter.com